Colegio Inmaculada Jesuitas

Nuestra escuela lleva más de 60 años educando a «ciudadanos para una sociedad tarifaria» en el corazón de la ciudad de Alicante. Alicante está en la costa mediterránea y está bien comunicada con Madrid por tren y avión.

Nuestra escuela tiene 1700 alumnos de 3 a 18 años y somos 110 profesores que trabajan diariamente bajo el arte de la enseñanza de los Jesuitas que tiene más de 500 años de tradición. El colegio ofrece un programa de aprendizaje general para preparar a los estudiantes para la universidad y estamos muy orgullosos de decir que los resultados de los exámenes nacionales son excelentes cada año. La escuela se centra hoy en día en las TIC, la innovación y el aprendizaje de lenguas extranjeras para preparar a nuestros estudiantes para el mundo global.

Desde 2015 nuestra escuela está inmersa en un profundo proyecto de innovación llamado Proyecto vein21uno que afecta a toda nuestra escuela. Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de la enseñanza y dar la mejor respuesta a las necesidades detectadas para nuestros alumnos y nuestra sociedad. También los alumnos de 14 a 18 años se benefician de nuestro amplio programa de voluntariado, que abarca la inmigración, los refugiados, la discapacidad y otros grupos en situación de exclusión social como las personas mayores y las personas menos favorecidas económicamente. Tenemos una amplia experiencia en el tratamiento de temas relacionados con las migraciones.

Colegio Inmaculada Jesuitas

Avda. Denia, 98, 03016 Alicante, España

Tel.: (+34) 965 26 81 44

inmaculadaa@planalfa.es

Asker Upper Secondary High School

La Escuela Secundaria Superior Asker es una de las 34 escuelas secundarias superiores del condado de Akershus. La escuela está situada en Asker. Tenemos 8 clases para cada año; 2 clases para deportes y Educación Física y 6 clases para la especialización en estudios generales (aquí los alumnos pueden elegir entre 1.Ciencias naturales y matemáticas o 2. Lenguaje, ciencias sociales y economía. También tenemos un programa de educación especial. La escuela fue construida en 1955 y tiene hoy 680 alumnos. Nuestra visión es dar a los alumnos la mejor alternativa para continuar sus estudios en Noruega o en el extranjero. El conocimiento, el bienestar y las posibilidades son palabras clave importantes para todas nuestras actividades.

Nuestro plan de acción se centra en actividades que enfatizan las relaciones, la cultura del aprendizaje, la responsabilidad tanto de los profesores como de los alumnos y el aprendizaje. La escuela está situada en el centro de Asker con muchas empresas y actividades justo a la puerta de nuestra escuela. Es una dura competencia para entrar aquí, por lo que la nota media entre nuestros alumnos es alta.

Asker Upper Secondary High School

Fredtunveien 81, 1386 Asker, Noruega