COLEGIO STANISLAS

Nuestra escuela Stanislascollege, fue fundada por los padres jesuitas en 1948 y en 1956 la escuela ocupó una nueva propiedad en Westplantsoen. Aparte de la capilla, el complejo escolar consistía en la casa de los Padres y el edificio principal. A partir de entonces, tanto Delft como Stanislascollege desarrollaron. 

Actualmente se compone de siete escuelas en las ciudades de delft, Pijnacker- Nootdorp y Rijswijk. El edificio central de Westplantsoen alberga Havo, Atheneum y Gymnasium, unos 1800 estudiantes y 150 empleados. Por ahora Stanislascollege es el único, todavía existente colegio jesuita de los Países Bajos. La escuela fue llamada por los jesuitas en honor a Stanislas Kostka, la patrona internacional de los jóvenes y de los jóvenes que luchan por el bien. Stanislascollege es la única escuela en los Países Bajos que practica la Educación Ignaciana con orgullo sincero. 

¿Quién era Ignacio y qué comprendía estas enseñanzas educativas para el único colegio de jesuitas holandeses que queda? El resultado fue un programa educativo que era liberal en cierto sentido porque también era aplicable sobre una base no religiosa. La esencia estaba relacionada con la puesta en marcha de los niños a la reflexión.

COLEGIO INMACULADA JESUITAS

Nuestro colegio lleva más de 60 años educando ciudadanos en el corazón de la ciudad de Alicante y cuenta con 1.700 alumnos de 3 a 18 años y el personal está formado por 23 trabajadores del PAS y 110 profesores que trabajan todos los días bajo el arte jesuita de la enseñanza que tiene más de 500 años de tradición.

Nuestra escuela cuenta con 1700 alumnos de 3 a 18 años y somos 110 profesores que trabajan todos los días bajo el arte jesuita de la enseñanza que tiene más de 500 años de tradición. La escuela ofrece un programa general de aprendizaje para preparar a los estudiantes para la universidad y estamos muy orgullosos de decir que los resultados en los exámenes nacionales son excelentes cada año. La escuela se centra hoy en día en las TIC, la innovación y el aprendizaje de lenguas extranjeras para preparar a nuestros estudiantes para el mundo global. Desde 2015 nuestra escuela está inmersa en un proyecto de innovación profunda llamado «Proyecto vein21uno» que afecta a toda nuestra escuela. Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de la enseñanza y dar la mejor respuesta a las necesidades detectadas para nuestros estudiantes y nuestra sociedad. También los estudiantes de entre 14 y 18 años se benefician de nuestro amplio programa de voluntariado, que cubre inmigración, refugiados, discapacidad y otros

los grupos en exclusión social como las personas mayores y las personas menos favorecidas económicamente. Tenemos una amplia experiencia en el tratamiento de temas relacionados con las migraciones.