ESTUDIANTES

Los participantes serán al menos 15 estudiantes por escuela por año. Su edad oscilará entre los 15 y los 16 años.

IDIOMAS

Los candidatos serán seleccionados en Alicante por tener al menos un nivel de inglés A2 y buenas calificaciones y los candidatos de Delft deben estar en la clase de español.​

ESTANCIAS CORTAS Y TUTELADAS

Las actividades son intercambios a corto plazo de grupos de alumnos que viajen primero en diciembre de Alicante a Delft y luego en abril de Delft a Alicante. Dos profesores de Alicante viajarán a Delft y tres tutores de Delft harán lo mismo.

VISITAS AL PATRIMONIO CULTURAL

Las actividades del proyecto serán tareas a desarrollar en las escuelas y visitas social-culturales para observar la riqueza social y económica de Delft y Alicante y la pobreza.

TRABAJO COOPERATIVO

Las tareas escolares se implementarán mediante el trabajo cooperativo y la investigación de manera autónoma.