Tercer y cuarto día: El Palacio de la Paz y trabajar en el proyecto

Los dos últimos días, de manera alternativa y en dos grupos, visitamos El Palacio de la Paz de La Haya y el Molido de Roos en Delft, uno de los últimos molinos que queda en pie, construido en 1679.

Nuestros alumnos pudieron conocer la historia de El Palacio de la Paz que es sede de numerosas instituciones judiciales y encarna los valores de la paz y la justicia. En él tienen lugar conferencias de paz internacionales con el fin de regular la carrera armamentística y de resolver litigios internacionales mediante arbitraje.

Además de las visitas culturales, nuestros alumnos junto con sus compañeros holandeses empezaron a preparar el proyecto de Erasmus + “Numbers and social justice”. Para terminar, después de una clase sobre las relaciones históricas entre Holanda y España, nos fuimos al mercado y comimos comida típica holandesa.

Estamos convencidos de que esta experiencia ha ayudado a nuestros alumnos en su crecimiento personal y en su formación.