Llegada a delft

Cuando llegamos a Delft, el destino de nuestro intercambio, ciudad situada en la Holanda meridional y conocida por su alfarería, nos esperaban las familias holandesas, ansiosas por conocernos.

primer día: integrarse en un país extranjero

Nos reencontramos en el Instituto Stanislas College y participamos en las diferentes actividades escolares programadas. Hicimos una visita guiada por el colegio y ayudaron en clase de español a los holandeses y recibieron unas primeras nociones de holandés.

segundo día: visitas culturales

El martes pudimos visitar el Mauritshuis Binnenhof, museo con una colección gubernamental de 841 obras de arte, con trabajos de Rembrandt, Vermeer y Holbein el joven.

tercer y cuarto día: palacio de la paz y trabajar en el proyecto

Los dos últimos días, de manera alternativa y en dos grupos, visitamos El Palacio de la Paz de La Haya y el Molido de Roos en Delft, uno de los últimos molinos que queda en pie, construido en 1679.