Escuela Internacional de Almere

La Escuela Internacional de Almere fue fundada el 10 de julio de 2002. Es una escuela oficial de Bachillerato Internacional. Es un centro dinámico y creciente en la IB World School, la guía oficial sobre los colegios que ofrecen programas en inglés. Está ubicado en Almere Poort, a 25 km al este de Ámsterdam.

Desde el comienzo, la escuela ha sido conocida por la atención al individuo, ofreciendo un toque personal a la educación. 

La escuela tiene 243 estudiantes y 41 miembros del personal.

Colegio Inmaculada Jesuitas

Nuestro colegio lleva más de 60 años educando ciudadanos en el corazón de la ciudad de Alicante y cuenta con 1.700 alumnos de 3 a 18 años y el personal está formado por 23 trabajadores del PAS y 110 profesores que trabajan todos los días bajo el arte jesuita de la enseñanza que tiene más de 500 años de tradición.

La escuela ofrece un programa integral de aprendizaje para preparar a los estudiantes para la universidad y estamos muy orgullosos de decir que los resultados en los exámenes de selectividad son excelentes cada año. 

El colegio se centra hoy en día en las TIC, la innovación y el aprendizaje de lenguas extranjeras para preparar a nuestros estudiantes para el mundo global. Desde 2015 nuestra escuela está inmersa en un proyecto de innovación profunda llamado «Proyecto vein21uno» que afecta por completo a todo nuestro colegio.