El grupo de alumnos de Secundaria del colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante llegó al aeropuerto de Schipool sobre las 12 de la mañana del sábado y se encontró con un recibimiento espectacular en la terminal de llegadas con regalos, flores y pancartas.

Tras hacernos la correspondiente foto de familia, cada uno de nuestros estudiantes se reunió con sus respectivos compañeros de intercambio y sus familias. Esa misma tarde, se organizó una sesión conjunta de todos los alumnos en la bolera de Almere, en la cual nuestros alumnos disfrutaron y comenzaron la convivencia con los alumnos de la International School Almere.